/ Blogger: Mugiment idazkaritza teknikoa / in Noticias / 1 comentario

Mugiment Euskadi, reunión de coordinación 4 de junio

Para la coordinación del proyecto Mugiment determinamos tres niveles: redes locales, por territorios y todo Euskadi. En este último nivel, realizamos dos reuniones anuales y la próxima será el 4 de junio. Os explicamos qué pretendemos tratar en la reunión.

Mugiment-Euskadi-Lakua-1

La imagen anterior es la última reunión de coordinación de Mugiment Euskadi. Nos reunimos el pasado septiembre y desde entonces hemos intentado reactivar el proyecto. La próxima reunión será el 4 de junio, a las 11:00 en la sala 5 de Lakua, y está abierta a la participación de todas las entidades promotoras de Mugiment.

El orden del día de la reunión podéis consultarlo aquí y está abierto a otros temas que queráis incluir en el mismo. En la reunión repasaremos lo realizado hasta la fecha y lo que pretendemos realizar. Queremos adelantar un par de temas previstos.

Por un lado, tal y como ya comentamos en una entrada anteriorla LEY 14/1998, de 11 de junio, del DEPORTE del País Vasco ha iniciado su proceso de renovación. Siendo así, queremos proponer una mejora sustancial: que la promoción de la actividad física disponga de contenido en la nueva ley. Para ello se precisa la discusión y acuerdo entre los diferentes agentes. Para iniciar este camino estamos preparando un informe que expondremos en la reunión del 4 de junio. El informe se publicará en este blog para que pueda leerse previo a la reunión.

Por otro lado, entre todas las iniciativas de Mugiment queremos destacar una. Por medio de este breve formulario podéis realizar vuestras propuestas hasta el 25 de mayo. Es condición indispensable que la entidad promotora de la iniciativa propuesta se encuentre entre las entidades promotoras Mugiment. Cada promotor Mugiment solo puede proponer una iniciativa (que no puede ser suya). En la reunión de Mugiment Euskadi del 4 de junio realizaremos la elección entre todas las propuestas recibidas. En septiembre, en la Semana Europea del Deporte se realizará un reconocimiento público.

Por favor, si vas a participar en la reunión, confirma de antemano en la dirección mugiment.k@mugiment.eus.

Etiquetas:

Un comentario

Deja un comentario