/ Blogger: Mugiment idazkaritza teknikoa / in Noticias

Parques biosaludables Bizkaia

El servicio de deportes de la Diputación Foral de Bizkaia pone en marcha una iniciativa para enseñar la correcta utilización de las máquinas de los parques biosaludables. Para ello, durante los meses de mayo y junio, un técnico especialista se encargará de ofrecer sesiones educativas gratuitas en los diferentes municipios que toman parte en esta iniciativa.

Parke Osasungarriak Elorrio

Con el propósito de fomentar la utilización de los parques biosaludables, la Diputación Foral de Bizkaia lleva a cabo esta iniciativa por tercer año consecutivo. En esta ocasión 12 municipios del territorio con una población menor a 20.000 habitantes toman parte de la misma. (Abanto-Zierbena, Arrigorriaga, Berango, Bermeo, Berriz, Elorrio, Ermua, Etxebarri, Markina, Ondarroa, Zaldibar eta Zierbena).

Durante los meses de mayo y junio, un técnico especialista llevará a cabo unas sesiones donde enseñara a las personas participantes el uso correcto de estas máquinas. Estas sesiones educativas se realizarán una vez por semana en cada uno de los municipios participantes.

Los objetivos de esta iniciativa son, por un lado, que las personas participantes aprendan a usar estas máquinas de un modo seguro, y por el otro, que una vez finalizadas las sesiones más gente de los municipios hagan ejercicio en estos parques.

Gracias a la oportunidad que otorgan estos recursos para poder hacer ejercicio físico al aire libre, los parques biosaludables son una herramienta valiosa para conseguir un pleno bienestar.

INFO +

Etiquetas:

Deja un comentario