/ Blogger: Mugiment idazkaritza teknikoa / in Noticias / 2 comentarios

Si decides, esto es para ti

En la promoción de la actividad física la decisión de algunas personas es determinante. Puestos políticos y técnicos… quienes tienen la responsabilidad de decidir son las primeras personas que han de conocer la importancia de la actividad física. En caso contrario es muy difícil avanzar.

En la infografía creada en el Centre for Active Living de Alberta se muestran las diferentes decisiones que condicionan la promoción de la actividad física. Descarga de la imagen.

Tenemos que hacer llegar este mensaje a las personas que deciden. Si desconocen las consecuencias es complicado que decidan correctamente.

Relacionado con este tema, Unai Arrieta nos ofrecía una reflexión clara en Twitter:

https://twitter.com/uarrieta/status/1098286133002289152

En nuestra opinión, la responsabilidad de las personas que estamos en puestos técnicos deportivos es mostrar a quienes ocupan puestos políticos de nuestro área las consecuencias de sus decisiones. Asismismo acercarnos a colegas de otros ámbitos para que comprendan la necesidad de actuación transversal.

Para terminar, muchas gracias a Nora Johnston directora de Centre for Active Living. Trabajar con ella ha sido muy agradable.

Thanks Nora, it’s been a pleasure working with you.

Etiquetas:

2 comentarios

Deja un comentario